🔥 NO ENTRES A SEMINARIOS ONLINE...
SIN ANTES VER ESTA INFORMACIÓN....
TE PASA QUE...
Tranqui que no estás solo(a)
Si tienes pensado entrar a Seminarios Online en esta ocasión y no quieres estar solo o sola, y estas buscando a alguien que te acompañe y te guíe en tu proceso, puedes elegir entrar con mis bonos.
En esta oportunidad he creado 9 bonos totalmente brutales para acortar camino y puedas tener tus resultados en el menor tiempo posible, junto con los beneficios que tendrás adquiriendo Seminarios Online.
Creeme que si de verdad le pones el empeño y sabes aprovechar estos bonos vas a poder despegar tus resultados y empezar a tener las ventas suficientes cómo para empezar a vivir de esto.
¿A quién le puede servir estos Bonos?
Estos Bonos son para ti si:
  • Quieres entrar o ya adquiriste Seminarios Online, pero estás sin apoyo alguno y deseas estar en una comunidad.
  • Si deseas rodearte de personas que también estén en la misma onda que tú y quieran empezar a vivir de esto.
  • Si te gustaría aprender a paso veloz el proceso que utilizo para vender todos los días los productos.
  • Deseas dominar la venta directa (crashing) y acortar camino en el menor tiempo posible.
¿Cuales son los Bonos?
  • CLASE DE LECTURA DE MÉTRICAS:  Si quieres ser un PRO en la venta de productos digitales y tener múltiples ventas al día éste módulo es justo lo que necesitas para dominar esta estrategia. Aquí aprenderás: Jerarquía, análisis, configuración, lectura y optimización con Ejemplos REALES Y PRÁCTICOS.
  • ACOMPAÑAMIENTO POR ZOOM: Si lo que estás buscando acompañamiento de un mentor que te guíe en el proceso, tendremos asesorías 1 a 1 a través de Zoom, por 2 meses continuos con días fijos en la Semana para reunirnos, para que tengas un avance acelerado y también un grupo VIP para rodearte de una comunidad que tiene los mismos objetivos que tú, de poder vivir de esto dónde se aprende constantemente, aquí encontrarás el lugar correcto. Me reuniré contigo para revisar tus campañas, tus avances y prestarte la orientación que andas buscando. 
  • PLANTILLA EDITABLE DE PAGÍNA DE VENTA (caso de estudio): Tendrás acceso al Json (plantilla de página de venta editable) para que no tengas que hacer todo desde cero, con esto te vas a ahorrar un GRAN PASO, créeme que hacer una página de venta lleva su trabajo y más si estás comenzando. Y no es sólo una simple plantilla, sino es la que tiene la estructura misma que yo uso para vender los productos, es decir, está validada al 100%.
  • CONSTRUCTOR DE PÁGINAS VERSIÓN PRO: También te compartiré el constructor de páginas que yo mismo utilizo para crear mis landing más exitosas. Tendrás todos los beneficios de este constructor sin pagar un centavo extra.
  • PLANILLA DE ESTUDIO DEL AVATAR (incluye caso de estudio): Para poder vender cualquier producto se necesita conocer bien a tu cliente y y créeme que con esta planilla podrás hacer que tu cliente creerá que le estás la leyendo la mente y no dudará en comprarte.
  • PLANILLA DE COSTOS: Si lo que quieres es meterle todo el pecho a facebook ads para vender todos los días, ésta planilla la diseñé exactamente para medir mi presupuesto y llevar un control de mis ingresos y lo que he invertido en publicidad. También será tuya.
  • 2 CASOS DE ESTUDIO: A los afiliados nos encanta ver por dentro todo el proceso de lo que se ha hecho para vender un producto. Aquí te muestro algunos de los 3 productos que he vendido, te voy a mostrar lo que salió bien y lo que me salió mal. Te mostraré intereses, anuncios, páginas de venta y toda la segmentación que utilicé en estos 2 productos.
  • E-BOOK PARA LOGRA 3 A 7 VENTAS POR DÍA: Este Ebook contiene información SUPER PRO, que enseña los 7 pilares por los cuales muchos afiliados ignoran y que pasan por alto. Literalmente esto es un curso de acción rápida para acelerar tus resultados y lo tendrás resumido sin información de relleno. Aquí explico: estructura de campañas de testeo, escalamiento, estructura de anuncios, remarketing, métricas, te muestro 10 productos ganadores que puedes empezar a vender directamente de seminarios.
Con la Información que comparto en estos bonos he podido lograr resultados cómo éstos:
Si quieres dedicarte al marketing de afiliados y tener resultados constantes, con estos bonos tomándotelo en serio y aplicando todo lo que hay acá, en tu primer mes puedes empezar a tener tus primeras ventas y en 2 o 3 meses ya verás resultados mucho mayores.
Créeme que si aplicas todos los criterios que te comparto (que son 100% prácticos y replicables) empezarás a aumentar tu confianza y llegar a ser una autoridad en el tema.
¿Por qué te puedo ayudar?
Mi nombre es Adolfo Goudett, y hace casi 2 años que vengo trabajando con la venta de productos digitales, me especializo en la estrategia de venta directa (crashing) y si quieres aprender a vender todos los días estos productos digitales, hoy, te puedo ayudar a que también lo logres.
Con Seminarios Online, los Bonos que ofrezco y mi acompañamiento, estarás listo o lista para potenciar tus resultados y empezar con buen pie en este mundo del marketing
Lo único que se necesita para que tengas éxito es que pongas en marcha todo el conocimiento y las herramientas que te voy a entregar.
🔥 Éstos son algunos de mis Resultados
¡OPORTUNIDAD ÚNICA!
Para ingresar a Seminarios Online y RECIBIR los Bonos...
RECUERDA: Si ya tienes Seminarios Online pero te gustaría recibir éstos bonos y beneficios también escríbeme para ayudarte!
¡3 MENTORÍAS DISPONIBLES!
TE VEO DEL OTRO LADO...

Derechos Reservados © 2022  |  @adolfodigital

Políticas de Privacidad   |   Aviso Legal Política de Cookies

 

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o de Facebook Inc. Además, este sitio NO tiene relación alguna con Facebook de ninguna manera. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc.